top of page
Buscar
  • Foto del escritorAkire

Ganas de encontrarse

Actualizado: 5 feb 2020


A veces se nos complica entender que podemos salir adelante solos, es cierto que cuando vivimos experiencias que dañan nuestro corazón, sentimos que no vamos a poder seguir con nuestra vida, pero la verdad es que uno suele salir de ese hoyo, de esa tristeza, de esas ganas de no seguir, a todos nos han roto, nos han dejado débiles, mas no nos han matado, "de amor nadie muere", me gusta esa frase y me la repito a diario, cuando me miro al espejo y veo mis ojos inchados de tanto llorar la noche anterior, pero algo bueno pasa, cada vez es menos el llanto, cada vez es menos la opresión en el pecho que me deja sin aliento, me eh parado de la cama y me eh metido a bañar, creo que hoy se me antojo un pan relleno de crema batida y un capuchino caliente y eso que no soy fan del café, solo se que cuando se tienen ganas de encontrarse, se puede.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page