top of page
Buscar
  • Foto del escritorAkire

ARMARIO DE LETRAS 2 "TE VOLVERÍA A ELEGIR"

A continuación les muestro el libro "ARMARIO DE LETRAS 2" de Caza de Versos y Jorge Luis Pereyra.

Les dejo mi escrito de la suerte, es un cuento que me dio la oportunidad de hacerme conocer ante los ojos del mundo, lo escribí como proyecto para un concurso local de mi universidad, el cual obtuve el primer lugar, sin embargo en una convocatoria lo utilice para participar y de ser seleccionado estaría en un libro que daría la vuelta al mundo, sin imaginarlo paso y me sentí muy feliz, es por eso que lo llamo mi "escrito de la suerte", espero que así con esa magia que tuve al escribirlo pueda gustarte y de paso me des tu opinión.

Se titula "TE VOLVERÍA A ELEGIR"



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page